Se celebra en México por primera vez el Día Nacional del Cacao y el Chocolate





México un país único en tradiciones y poseedor de un suelo bendito, brinda gratos placeres al mundo, uno de ellos y casi me atrevo el más grande o dentro del grandes es el cacao.

La cuarta semana del Cacao y el Chocolate trajo grandes sorpresas; arrancamos con la noche de Museos en el MUCHO y la inauguración oficial de la Semana del Cacao y Chocolate en voz de Wendy Hesketh, Ana Rita García Lascuraín, Sophie Vanderbecken, Norma Orozco, María Cristina Jorge, Alicia Páramo y Alfredo Cordero.



Como parte de los festejos y eventos especiales se vivieron tres días inolvidables en el Salón del Chocolate y Cacao, donde se presentó el Foro Nacional del Chocolate y El Cacao, La plataforma gastronómica, el Chocolate Show, el Museo de Aguas Preciosas de Cacao, el Tasting Room, Sensory y Tech Room, la exposición Barbie se viste de chocolate en su segunda edición “Barbies en Camp” y más de 100 expositores dedicados al chocolate.




La fiesta continúa

 Para culminar las actividades y festejos, el día de hoy se celebrará en el MUCHO la ceremonia oficial de celebración de este día, que se convierte en un suceso único y muy especial que marca la historia de nuestro país; en ella miembros de ASHOCO, el MUCHO y Tradex Exposiciones compartirán con invitados especiales. 

“El Salón Chocolate se suma con gusto a la celebración de este día que enaltece las costumbres y tradiciones de México”.
                                                Ana Rosa Del Rello


                             


Publicar un comentario

0 Comentarios