5 Razones para asistir a Salón Chocolate




“Pídele a tu madre que te prepare un gran tazón de chocolate bien caliente y que luego te dé gran abrazo. No hay nada como el chocolate caliente y un abrazo para espantar las pesadillas.” "Coraline" Neil Gaiman

El chocolate es uno de los productos más populares elaborado a base de cacao.

Con el cacao puedes preparar: tamales, bebidas calientes y frías, recetas con todo tipo de carne, entre otros productos, y además de un buen alimento, es una fuente importante de antioxidantes.
En Salón Chocolate se darán a conocer las partes más importantes del cacao y todos sus derivados.
Los amantes del chocolate podrán disfrutar, conocer en un sólo lugar las delicias de la amplia gama de chocolates que ofrece el mercado.

Las razones para poder asistir son:

1.       El cacao es un alimento de dioses, la manera de probar su exquisito sabor en bebidas es a través de Salón Chocolate, en dónde encontrarás el alimento sagrado.
2.       Los negocios dentro del ámbito chocolatero son grandiosos, ya que las chocolaterías en México son demasiado escasas, es por esto que por el simple hecho de abrir una de estas tendría grandes ganancias; aquí podrás encontrar todo para tu perfecto negocio.
3.       Podrás conocer todo acerca del cacao y su historia, y la manera en qué México dio a conocer esta obra de arte.
4.       A través de esta plataforma encontrarás desde la mejor materia prima hasta las últimas tecnológicas y tendencias del mercado en la era chocolatera.
5.       Como visitante tendrás la oportunidad de conocer y aprender las nuevas formas y sabores del cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Te esperamos este 29, 30 y 31 de Agosto en las instalaciones del World Trade Center.
Pre-regístrate en salonchocolate.xporegistro.com

Para más información visita www.salonchocolate.mx








Publicar un comentario

0 Comentarios