Barbies en Chocolate





Es un proyecto que busca darle un giro extravagante a la moda. Donde se adquieren muñecas de segunda mano en un tianguis ubicado en la colonia doctores, llevando a cabo una vestimenta a base de chocolate, estas muñecas se entregan a chocolateros, diseñadores y artistas para que cada uno de los seleccionados vista a su Barbie de chocolate.


Haciendo referencia al tema marcado por el Anna Wintour Costume Center, del Metropolitan Museum de Nueva York, para su gala Met 2019.

En nuestra segunda edición done Barbie se viste de chocolate, y su tema es “Barbies en Camp”


«El Camp es un estilo de moda con los diseños más irónicos, excesivos, artificiosos y exagerados en la última moda, siendo fantástico y extravagante.»

Sus más grandes iconos de este estilo son Cher, Freddie Mercury, David Bowie, Rafaella Carrà, Elton John y actualmente Lady Gaga, donde lucen con un estilo único y extravagante.

Nuestro Director Creativo de Arte en Tradex, Alfredo Cordero, organizó en la empresa este exquisito salón. Comenta las reglas para llevar a cabo este proyecto de “Barbie en Camp” donde tienes que volar tu imaginación y vestir a tu barbie lo más camp, no olvides incluir todos los accesorios posibles sin olvidar el glitter que tanto caracterizan el tema. La única restricción es nada de origen animal.


Realiza tu pre-registro aquí salonchocolate.xporegistro.com y agiliza tu acceso.  Encontrarás materias primas y tecnología de elaboración; conocerá las tendencias del mercado actual. Desde el cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Salón Chocolate y Cacao del 29 al 31 de agosto. WTC, CDMX.




Publicar un comentario

0 Comentarios