Ivan Millán prepara deliciosas sorpresas para la 6ta Edición de Salón Chocolate y Cacao



Estuvimos presentes en el detrás de cámaras de una receta espectacular que Iván Millán preparó con ingredientes de chocolate, derivados del cacao y un toque especial de frutos rojos.


El apoyo proporcionado por Iván Millán, Chef pastelero, fue de suma importancia para Salón Chocolate y Cacao debido a que su filosofía de trabajo se encuentra enfocada en el cuidado de la salud con diversas opciones en cada uno de sus recetas.



Durante la grabación Iván nos contó detalladamente aspectos importantes que debemos considerar en la elaboración de un postre, debido a que la calidad de los ingredientes es primordial para el resultado final.

Compartió el paso a paso de la receta de un delicioso Sable de Chocolate con frutos rojos.


La grabación del vídeo se realizó en el Instituto Broyé de la Ciudad de México, en colaboración con el equipo de producción de Iván Millán y el comité organizador de Salón Chocolate y Cacao.


En Salón Chocolate y Cacao estamos preparando gratas sorpresas, esta receta es nuestro explosivo comienzo. Te invitamos a que conozcas el vídeo del paso a paso próximamente en nuestras redes sociales.



Salón Chocolate y Cacao del 31 de Agosto al 2 de Septiembre de 2017


Publicar un comentario

0 Comentarios