Negocios 24/7

 

       La plataforma digital Negocios 24/7  presenta las novedades y productos líderes de los expositores de Expo Café, Gourmet show y Salón Chocolate y Cacao.

       Ahora visitantes y expositores estarán tan solo a un click de distancia.

       Negocios 24/7 estará disponible a partir de septiembre de este año.

En su edición 2020 Expo Café, Gourmet show y Salón Chocolate y Cacao presentan la plataforma digital Negocios 24/7, un  catálogo que permite a expositores y compradores estar conectados las 24 horas, los 7 días de la semana.

 “La plataforma digital Negocios 24/7  es un directorio virtual vivo. En donde los visitantes y compradores  interesados podrán  hacer contacto directamente con los expositores y conocer todos los productos  y servicios. Es una herramienta digital que potencializa  la venta de productos y servicios en el momento que el comprador lo requiere”, explicó Ana Rosa Corral, Directora General de Alimentos y Bebidas en Tradex Exposiciones.

Ahora visitantes y expositores estarán tan solo a un click de distancia. Cuando un comprador ingrese a la plataforma podrá ver el perfil del expositor y seleccionarlo por categorías de interés y acceder a su catálogo de productos y servicios,  en ese momento el expositor recibirá una notificación con los datos de la persona interesada para que pueda ponerse en contacto con el comprador interesado.

A través de la plataforma  Negocios 24/7  se presentan de manera digital las novedades y productos líderes de los expositores de Expo Café, Gourmet show y Salón Chocolate y Cacao 2020. Los internautas podrán ver las fotos, videos y especificaciones de los productos; además de tener la posibilidad de contactar directamente con el expositor en cualquier momento del día.

“Con Negocios 24/7  buscamos que el retorno de inversión de los expositores sea mayor, ya que por medio de la plataforma podrán concretar citas y cerrar más ventas”, indicó Corral.

La plataforma digital Negocios 24/7 estará disponible en la página web  de Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao desde el 10 de septiembre y hasta el 30 de diciembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios