La nueva fecha de Salón Chocolate y Cacao será del 22-24 de octubre, 2020 en WTC, CDMX




El día de hoy en la mesa de análisis de la Revista el Mundo del Café, Ana Rosa Corral Directora de Expo Café, compartió una gran noticia.


"Gourmet Show, Expo Café, Salón Chocolate y Cacao, Agave Fest, Wine Room y Veganautas  en busca de brindar un panorama de mayor seguridad y confianza  han decidido modificar su fecha un mes después,  del 22-24 de octubre de 2020 en WTC".



La directiva anunció:

Hemos recibido cientos de mensajes alentadores de los visitantes de cada evento en redes sociales, que desean ver que las exposiciones se lleven acabo,esto sumado al ímpetu de los productores de café para que el Premio Sabor Expo Café celebre su 11a edición, así como la confianza mostrada por los expositores que cuentan con Expo Café, Gourmet Show y los eventos de alimentos y bebidas para reactivar la economía y seguir adelante 

Esta no es una labor individual, es el esfuerzo en conjunto del WTC, Tradex Exposiciones, sumando a sus expositores y visitantes, para que que en conjunto logremos el éxito de las exposiciones un año más.

La nueva fecha será del 22-24 de octubre en el WTC CDMX en busca de tener un panorama más alentador.



Continuaremos trabajando para que los expositores logren activar su economía y poner en movimiento a la cadena productiva del cacao y chocolate. 

Como lo hemos mencionado con anterioridad contaremos con todas las medidas de seguridad e higiene que nos ofrece el WTC, y siguiendo los protocolos y lineamientos gubernamentales para poder llevar a acabo las exposiciones.

Muchas gracias


Publicar un comentario

0 Comentarios