Ciudad
de México a 13 de agosto de 2018.
En el marco de la séptima edición del Salón
Chocolate y Cacao,
el comité organizador de éste evento en conjunto con el Museo del Chocolate
(MUCHO) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y
Similares (ASCHOCO) desarrollaron el concepto de la semana del chocolate en la
Ciudad de México.
“El
objetivo de la tercera semana del chocolate y cacao es promover la cultura del
consumo del cacao y chocolate en México, por ello del 29 de agosto al 2 de
septiembre cubriremos la Ciudad de México de chocolate”, expresó Ana Rosa
Corral, gerente de Salón Chocolate y Cacao.
El
MUCHO, así como Salón
Chocolate y Cacao
(a celebrarse en los salones Olmecas del WTC de la Ciudad de México) serán las
sedes de este magno evento. Las actividades darán inicio el día 29 de agosto en
el Museo del Chocolate y culminarán el domingo 2 de septiembre del mismo
modo.
Presentación
y exhibición de Barbies
de chocolate;
ciclos de conferencias; catas de chocolate y cacao; presentaciones de maestros
chocolateros, chefs y reposteros; foro de tecnología y ciencia en chocolatería,
fashion show; y la exhibición de “Eat Me”, el primer vestido comestible
elaborado a base de chocolate, conforman algunas de las actividades que
integrarán la Semana del Chocolate y Cacao.
“La
mayoría de las actividades suceden en Salón Chocolate y Cacao. Nos preocupamos
por difundir la cultura del chocolate y cacao en nuestro país, por ello
preparamos un Foro Cultural llamado “Visión
Latinoamericana de Cacao y Chocolate,
donde un panel de expertos hablará sobre sus experiencias, visión y tendencias
en sus países de origen”, resaltó la gerente de Salón Chocolate y Cacao.
0 Comentarios